Revestimiento de Pisos

Home » Servicios » Revestimiento de Pisos

Desarrollados especialmente para brindar mayor protección en una amplia gama de ambientes severos, aun cuando el piso esté sometido a una exposición constante de químicos agresivos y tráfico pesado. Son particularmente útiles en plantas procesadoras de alimentos, de productos hidrobiológicos, industria cárnica, cámaras frigoríficas, agroexportadoras, almacenes de alto tráfico, entre otros.

El concreto convencional no soporta ningún tipo de químicos, por lo que en los diferentes tipos de industria se requiere de un suelo especialmente elaborado. Para ello, aplicamos RENAFLOOR 1000 o POXBAK 3033.

Renafloor 1000 es un revestimiento de poliuretano cementicio de tres componentes ideal para revestir pisos y canaletas, resistentes a los ataques químicos de productos alcalinos y ácidos. Tienen gran resistencia a la compresión, al shock térmico y posee excelente durabilidad. Se aplica en espesores de 4.5 mm. aproximadamente.

Poxbak 3033 es un revestimiento poliepóxico autonivelante que posee también gran resistencia química y mecánica, se adhiere al concreto y al metal, es de fácil limpieza y mantenimiento. Los rendimientos son aproximados ya que estos pueden variar de acuerdo a la porosidad o rugosidad de la superficie. Se aplica en espesores de 3.5 mm. aproximadamente.

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros. Gustosamente lo atenderemos.

Contáctenos

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Código de Seguridad
[recaptcha]