Grouting Epóxico

Home » Servicios » Grouting Epóxico

Aplicamos grouting epóxico para la instalación de maquinarias que requieren de una losa de alta resistencia y superficies planas. Asimismo, en lugares donde el tiempo de parada de planta es mínimo se aplica el grouting de secado ultrarrápido, de modo que a las 24 horas se puede someter a carga la base de la maquinaria.

POXBAK 1525 y POXBAK 1542 son especialmente formulados para este fin. Poxbak 1525 es un mortero epóxico de tres componentes de amplia aplicación en la construcción debido a su resistencia tanto a los esfuerzos mecánicos, químicos y/o climáticos. Poxbak 1542 es una resina epóxica formulada con aditivos cerámicos que los hacen sumamente resistente a la compresión. Esta propiedad, sumada a la gran adhesión que tiene al fierro, concreto y otras superficies endurecidas, lo hacen ideal para la nivelación de maquinaria pesada porque asegura una transferencia uniforme de cargas elásticas y dinámicas.

Si necesita mayor información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros. Gustosamente lo atenderemos.

Contáctenos

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Código de Seguridad
[recaptcha]